Mensaje por Jaime Alberto Upegüi


Estimado cliente:

Para Scotiabank Colpatria es muy importante mantenerlo informado acerca de nuestro proceso de integración.

El pasado fin de semana culminamos en forma segura y exitosa el proceso por el que Colpatria y Scotiabank Colpatria nos unimos bajo una misma marca, integrando toda la información y productos de los clientes en una única plataforma.

Una vez migró la información a nuestros sistemas, hemos experimentado intermitencias y limitaciones en la prestación de servicios en nuestros canales digitales (Banca Virtual y App). Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Estamos trabajando para estabilizar el servicio lo más pronto posible, situación que será informada a través de nuestra página web y redes sociales.

Sus recursos y ahorros siempre han estado y continúan disponibles, como también garantizados por Scotiabank Colpatria.

Recuerde que puede realizar consultas, pagos y transacciones de sus productos en más de 180 oficinas ubicadas en 35 ciudades, de las cuales 92 cuentan con horario adicional. También puede realizar retiros y consultas en más de 800 cajeros automáticos a nivel nacional (200 de ellos multifuncionales para pagos, consignaciones y retiros), así como realizar pagos, retiros y depósitos en nuestros Corresponsales Bancarios y recibir atención a través de nuestros asesores o en nuestra Línea de Atención.

Agradecemos su comprensión en estos momentos de cambio, reiterando nuestro firme compromiso de ofrecerle siempre un mejor servicio.

Jaime Alberto Upegui Cuartas
Presidente Scotiabank Colpatria