Bienvenida por Jaime Alberto Upegüi


Estimado cliente:

Mi propósito es mantenerlo informado sobre los avances del proceso de integración que iniciamos en julio de 2018, objetivo que va de la mano con el foco de crecimiento que tiene proyectado Scotiabank en los países de la Alianza del Pacífico.

Con esta adquisición, Scotiabank Colpatria SA. se convirtió en el líder del mercado de las Tarjetas de Crédito, aumentó su escala en el país añadiendo más de 500.000 nuevos clientes e incrementó su capacidad para servir mejor al segmento Premium de los clientes en Colombia.

Le aseguro que continuaremos trabajando para mantener los niveles de servicio a los que está acostumbrado, para que sus productos y servicios continúen operando normalmente y sin inconvenientes.

Jaime Alberto Upegui
Presidente Scotiabank Colpatria

Escucha lo que el presidente del Banco Scotiabank Colpatria dice sobre la integración



Recuerda todos los beneficios que tenemos para ti:


pagos
Más de 700 cajeros automáticos
Con la Integración aumentó el número de cajeros automáticos, en donde puedes consultar saldos y hacer retiros ilimitados sin costo en cajeros Multibanca o Scotiabank Colpatria.
tarjeta
$0 cuota de manejo

Desde nuestra unión, las Cuentas de Ahorro y Corriente de la Red Scotiabank Colpatria tienen cero pesos de Cuota de manejo. Para la Red Colpatria Multibanca continúa el beneficio sin excepción..
retiros gratis
Retiros sin costo

Puedes realizar retiros diarios de $2.700.000 con tu Tarjeta Débito Scotiabank Colpatria y Colpatria Multibanca en los diferentes cajeros del país de nuestra red.
Nos une trabajar