¿Qué es Banca Pyme Online?

¿Qué es Banca Pyme Online?

Banca Pyme Online es la plataforma en línea de Scotiabank Colpatria para clientes Banca Pyme que les permite realizar sus transacciones comerciales cuando y donde quiera

Este portal web ayuda a evitar las ineficiencias de los sistemas basados en papel y gestionar los procesos bancarios en un entorno seguro y confiable.

  • Características

    Acceso multi-usuario

    La definición de perfiles de acceso permite limitar el ingreso únicamente a las personas que la empresa considere necesario. Cada usuario contará con su propia contraseña lo que permite hacer seguimiento de las operaciones que hace cada usuario independiente.

    Resumen y detalle de cuentas

    Los autorizados pueden revisar oportunamente la información de las cuentas del negocio y la historia de las transacciones. Sí lo desean, imprimen o generan un archivo con la información que necesitan.

    Realizar pagos y transferencias

    Realiza de forma electrónica el pago de nómina de tu empresa, pagos a proveedores y pago de obligaciones financieras con Scotiabank Colpatria a través de Internet.

    Administrar tarjetas de crédito Banca Pyme delegadas

    Conoce el detalle de las transacciones de las tarjetas de crédito Banca Pyme delegadas a diferentes personas de tu empresa, realiza bloqueos por seguridad o cancélalas.

    Imprimir y generar reportes

    Generación de reportes de adquirencia o recaudos, con la opción de imprimir o descargarlos en tu computador. Solicita totalmente en línea los reportes de impuestos de adquirencia sin ningún costo.

    Apertura Depósitos a Término: Puedes realizar en línea inversiones en Depósitos a término con tasas especiales.

    Elige las condiciones de plazo y monto de tu inversión seleccionando una de tus cuentas de ahorro o corriente y abra un Depósito a Término.

    Solicitar certificaciones

    Tienes la opción de Imprimir o descargar en un computador certificaciones bancarias, referencia de cuentas, certificación de impuesto de 4*1000 y certificación de saldos e intereses pagados a final de año.

    Conocer información de giros en moneda extranjera

    Solicita la información de la declaración numerada y/o el mensaje SWIFT de las operaciones en moneda extranjera realizadas por tu empresa. Conoce los giros recibidos que estén pendientes por monetizar.

    Administrar reglas de validación

    Administra tus propias reglas de validación para distintas funcionalidades de acuerdo a las necesidades de tu empresa y los perfiles que tengas definidos.

    Extractos, alertas e información en tu email

    Puedes inscribirte para recibir los extractos en tu correo electrónico, configuración de alertas vía email (transferencias, consignaciones, retiros, etc) sin ningún costo.

  • Beneficios

    Conveniencia

    Realizas distintas operaciones en un solo portal con servicio todo el día, todo el año desde cualquier lugar del mundo que tenga acceso a Internet.

    Velocidad y simplicidad

    Encuentras lo que necesitas fácilmente gracias a un diseño amigable con la rapidez que ofrece Internet.

    Seguridad

    Tranquilidad en tus operaciones gracias a la asignación de perfiles y registro de las transacciones que realiza cada usuario. Además, el uso de Desgold Card para el ingreso garantiza que únicamente las personas que designe la empresa podrán hacer uso de la aplicación.

    Eficiencia

    Realiza todas las transacciones y consultas que necesitas para tu negocio desde tu empresa.