Mastercard Gold AAdvantage

Viaja y acumula millas del programa AAdvantage.

Solicítala ya

Acumula millas AAdvantage® de American Airlines y redímelas en cualquier aerolínea de la alianza oneworld.

Los nuevos diseños de tarjetas Scotiabank Colpatria reemplazarán los diseños existentes. Tus tarjetas siguen funcionando normalmente, manteniendo los cupos actuales y demás beneficios asociados a las mismas.

  • Beneficios

    Beneficios del programa AAdvantage de American Airlines

      • 1 milla AAdvantage por dólar facturado o su equivalente en pesos con tu Tarjeta de Crédito en compras nacionales e internacionales.1
      • 2 millas AAdvantage por dolar facturado o su equivalente en pesos por compras en American Airlines.2
      • 5.000 millas AAdvantage de bienvenida por tu primera compra.3
      • Acumula y redime millas en más de 20 aerolíneas participantes del programa AAdvantage®, incluidas todas las que conforman la alianza oneworld®.

    Adquiere aún más millas

      • Los socios del programa AAdvantage® acumulan millas en American Airlines, y en más de 20 aerolíneas participantes del programa AAdvantage®, incluidas todas las que conforman la alianza oneworld®.
      • Así mismo, los socios acumulan millas cada vez que se alojan en alguna de las cadenas hoteleras participantes y cuando alquilan un auto en los establecimientos que participan en el programa.
      • Todas estas millas AAdvantage® se suman y pueden ser canjeadas por estadías en hoteles, alquiler de autos y viajes alrededor del mundo, para volar en American Airlines o cualquiera de las líneas aéreas asociadas al programa.
      • Tus millas AAdvantage® no vencerán, siempre y cuando tengas actividad en tu cuenta al menos una vez cada 18 meses.

      Para más información visita www.aa.com/millas. Planea tu flujo de caja y decide cuál es el mejor día del mes para pagarnos, escoge la fecha de corte y pago de tu tarjeta de crédito.


    Estimado cliente, te recordamos que la disponibilidad para el uso de tus productos crediticios dependerá del cumplimiento de las obligaciones a tu cargo y sujetos a las condiciones y restricciones incluidas en nuestro reglamento de productos el cual puede consultar en: www.scotiabankcolpatria.com

    Desde el 1 de Julio de 2017 las siguientes transacciones realizadas mediante un representante de la Línea de atención tienen un costo asociado: para consulta de saldos, cuotas, movimientos en tus productos, deudas, horarios de atención y ubicación de sucursales, Mini-sucursales, cajeros automáticos, solicitud y activación de chequeras, el costo será de $1.600 pesos. Para transferencias entre tus cuentas Scotiabank Colpatria, pago de tus productos Scotiabank Colpatria y pago de servicios públicos o privados el costo será de $3.200 pesos. Estas tarifas ya incluyen IVA y aplican para clientes Banca Personal y Banca Preferente. Recuerda que puedes realizar estas transacciones sin costo a través de nuestra Banca Online, Mobile Banking o en la Línea de atención mediante el servicio de audio respuesta, dependiendo de su solicitud.

    Productos y Servicios Financieros ofrecidos por Scotiabank Colpatria. American Airlines y AAdvantage® son marcas registradas de American Airlines Inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld®. oneworld® es una marca registrada de oneworld® Alliance, LLC. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage®, y las ofertas entregadas por el mismo, en cualquier momento y sin aviso previo. Tales cambios pueden influir en su derecho a utilizar las millas obtenidas o los créditos acumulados. American Airlines, incluyendo el programa AAdvantage®, no es proveedor de Servicios Financieros. Para obtener más información sobre el programa AAdvantage® de American Airlines, visite www.aa.com. Oferta exclusiva para socios AAdvantage® residentes en Colombia que cuenten con la Tarjeta de Crédito Scotiabank Colpatria / AAdvantage®. Scotiabank Colpatria no será responsable por asuntos relacionados con las reservas, vuelos, descuentos en tiquetes, y/o los diferentes servicios prestados por American Airlines. Aplican condiciones y restricciones.

    • 1 No aplica para avances en efectivo, consolidación de deudas, transferencias de fondos desde su tarjeta de crédito hacia tus cuentas corrientes o de ahorros de Scotiabank Colpatria o de otros bancos, ni pagos de impuestos.
    • 2Aplica para las compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Colpatria AAdvantage® en productos que estén registrados bajo el código de comercio y la marca de American Airlines. Los productos o servicios que no califican para esta promoción son alquiler de autos, reservaciones de hotel, paquetes de viaje American Airlines (American Airlines VacationSM packages), compra de millas AAdvantage®, compras duty-free a bordo de AA y productos y servicios asociados con AA CargoSM.
    • 3Se debe realizar la primera compra en los 3 meses siguientes al desembolso de la tarjeta por parte de Scotiabank Colpatria. Beneficio para tarjetas nuevas, no aplica para conversiones de producto.
  • Servicios Adicionales

    Tarjetas afiliadas

    Solicítalas para tus familiares y seres queridos. Fija el cupo mensual para cada una. En tu extracto mensual encuentras los consumos detallados de cada afiliada para facilitar tu control.


    Realiza tus pagos sin tener que ir al banco

    Despreocúpate por el pago mensual de tu teléfono celular y tu televisión por cable, con cargo automático a tu Tarjeta de crédito. Inscríbete llamando a la Línea de atención o en cualquiera de nuestras oficinas.


    Aumento temporal de línea de crédito

    Aprovecha el servicio de aumento temporal de tu línea de crédito por 3 meses: Si necesitas un aumento temporal de tu línea de crédito puedes solicitarlo a través de la Línea de atención 1. Podrás disponer del aumento temporal de forma inmediata durante 3 meses.


    Consolidación de deudas 2

    Consolidamos tus deudas con otras entidades, para acceder a este beneficio obtén la tarjeta de Crédito Scotiabank Colpatria Mastercard Básica. Mas info.


    Programa "Todo a 24" o "Todo a 36"

    Inscribe tus tarjetas de crédito al programa "Todo a 24" o "Todo a 36": Todas tus nuevas compras serán diferidas automáticamente a 24 o 36 meses sin importar el plazo escogido al realizarlas. Obtienes una cómoda cuota mensual y controlas fácilmente tu flujo de caja con la flexibilidad de hacer pagos mayores a tu cuota mínima. Para inscribirte debes comunicarte con la Línea de atención.


    Convierte en efectivo el cupo de tus tarjetas de crédito

    Transfiere el monto que desees de tu cupo disponible para avances en tus Tarjetas de Crédito Scotiabank Colpatria hacia tu Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorros o a tus cuentas en otros bancos de manera inmediata y difiérelo al plazo que prefieras a través de la Línea de atención o a través de la Banca Online. 3


    Disponga siempre de efectivo

    Podrás crear o cambiar la clave de tu tarjeta de crédito, para que realices avances en efectivo. Consulta tu cupo disponible para avances llamando a la Línea de atención o ingresando a la Banca Online.


    Paga tu cuota fácilmente

    Difiere la totalidad del saldo de tu tarjeta de crédito en el número de cuotas que desees, cambia el plazo escogido en cada compra hasta 36 meses, máximo 1 vez cada 6 meses.


    Cambia la fecha de pago de tu tarjeta de crédito por la que más te convenga. 4

    Planea tu flujo de caja y decide cuál es el mejor día del mes para pagarnos, escoge la fecha de corte y pago de tu tarjeta de crédito.


    Sobrecupo

    Podrás tener el servicio de sobrecupo en tu tarjeta de crédito hasta por el 20% del cupo asignado a la tarjeta 1, si no deseas contar con este servicio puedes comunicarte con la Línea de atención para cancelarlo.


    • 1 Aplican condiciones.
    • 2 La tasa vigente preferencial para consolidación de deudas del mes en el cual se realice la transacción.
    • 3 Todas las transacciones realizadas a través de Banca Online se difieren automáticamente a 24 meses. Para clientes que únicamente son titulares de tarjetas de crédito, no es posible realizar la transferencia.
    • 4 No puedes cambiar la fecha más de una vez al mes.
  • Débito automático de pago de servicios

    Débito automático de Pago de Servicios

    • Con los Pagos Automáticos de Scotiabank Colpatria pagas tus servicios con tu tarjeta de crédito mucho más rápido y sin ir a una oficina.

      • Inscribe tus facturas directamente con tu proveedor de servicio.
      • Paga tus servicios sin hacer filas y sin ir a una oficina.
      • Consolida tus pagos el mismo día que pagas tu tarjeta de crédito.
      • Acumula Millas.
      • Inscribe tus facturas, las de tu familia o de las personas que tu elijas.
      • Recibe en tu correo electrónico información sobre las fechas de corte y pago mensual de cada uno de tus servicios inscritos.
      • Cambia la fecha de pago de tu tarjeta de crédito por la que más te convenga.
      • Solo necesitas tener activa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Colpatria.

    Solicita ahora mismo Pagos Automáticos a través de la Línea de atención:

      • Bogotá 605 7000.
      • Medellín 609 7000.
      • Cali 380 7000.
      • Barranquilla 319 7000.
      • Cartagena 643 7000.
      • Bucaramanga 690 7000.
      • Otras ciudades 01 800 052 7000.
  • Seguros y Asistencias

    Seguros y Asistencias

    Seguros y Asistencias* Cobertura
    MasterSeguro de Viajes USD $250.000
    Seguros de Autos USD $50.000
    Protección de Compras Hasta USD $200 por ocurrencia o hasta USD $400 al año
    Proteccion de Precios hasta USD $100 por ocurrencia o hasta USD $200 al año
    Garantia Extendida Hasta USD $200 por ocurrencia o hasta USD $400 al año
    Mastercard Global Service Estipulado



    * Para hacer uso de los seguros se requiere la compra del 100% del producto o servicio con tu tarjeta de crédito. Los montos de cobertura están sujetos a políticas de la franquicia.


    Para mayor información comunícate con la Línea de atención:

    • Bogotá: 6057000
    • Medellín: 6097000
    • Cali: 3807000
    • Barranquilla: 3197000
    • Cartagena: 6437000
    • Bucaramanga: 6907000
    • Resto del país: 01-8000-52-7000


    En caso de emergencia comunícate con MasterCard a los siguientes teléfonos

    • Desde Colombia: 01-800-912-1303
    • Número Internacional (llamada por cobrar): 1-636-722-8882


    Mayor información ingresa aquí:

    www.mastercard.com.co

  • Medios de pago

    Realiza tus transacciones sin costo y fácil a través de los distintos canales:

    Banca Online

    • Si aún no estás registrado sigue estos pasos, solo te tomará 5 minutos

      1. Ingresa a www.scotiabankcolpatria.com
      2. Haz clic en “Regístrate aquí”.
      3. Diligencia el formulario que allí aparece y haz clic en “Continuar”.
      4. Define tu nombre de usuario y contraseña.
      5. Para finalizar el registro haz clic en “salir del proceso”.

    Mobile Banking

    • Descarga el aplicativo en App Store o Google Play, o ingresa a través del navegador de tu teléfono celular a www.scotiabankcolpatria.com, utilizando el mismo usuario y contraseña de tu Banca Online.

    Línea de atención

    • Las 24 horas los 365 días:

      • Bogotá 605 7000.
      • Medellín 609 7000.
      • Cali 380 7000.
      • Barranquilla 319 7000.
      • Cartagena 643 7000.
      • Bucaramanga 690 7000.
      • Otras ciudades 01 800 052 7000.

    Otros medios de pago

      • Oficinas: ubica la más cercana aquí.
      • Cajeros: ubica el más cercano aquí.
      • Máquinas Depositarias: Realiza el pago en efectivo o cheque. Ubica el más cercano aquí.
      • Banca Express: módulos bancarios ubicados en supermercados y centros comerciales. Ubica el más cercano aquí.
      • Corresponsales Bancarios ubicados en los puntos Vía Baloto. Ubica el más cercano aquí.


    Recuerda que al utilizar algún canal diferente a los disponibles por Scotiabank Colpatria para el pago de tus tarjetas de crédito, debes efectuarlo por lo menos dos (2) días hábiles antes de la fecha límite de pago