Mastercard Black Rewards - Beneficios

Beneficios Mastercard Black

Disfrute un alto nivel de servicio
y seas recompensado en todo momento.

Solicítala ya

Acumula más puntos RewardsTM

Reciba 4 puntos Rewards por cada dólar ($USD) o su equivalente en pesos en compras nacionales. 

Recibe doble puntaje (8 puntos Rewards) por cada dolar ($USD) o su equivalente en pesos en compras en Restaurantes, Ropa, Calzado y compras internacionales.
 
No hay límite en la cantidad de puntos que puedes ganar y como no vencen, puedes acumular puntos RewardsTM con gran facilidad.

RewardsTM

Redima tus puntos en el catálogo de puntos RewardsTM donde encontrarás una amplia selección de productos incluyendo tecnología, abonos a tus cuentas y la posibilidad de redimir tus puntos por millas LifeMiles. 
Mas información aqui

Recompensas y puntos flexibles

Nuestro programa RewardsTM te permite transferir los puntos acumulados de múltiples tarjetas a una única cuenta RewardsTM.

Servicio Mastercard Black
Rewards Concierge

Una llamada te contacta con un equipo de expertos que te asistirán las 24 horas, los 7 días de la semana, en diferentes idiomas. Podrán ayudarte con reservas en restaurantes, conseguir un regalo especial, organizar tratamientos de spa o actividades recreativas, además de atender todas tus necesidades de viajes y entretenimiento.


Viajes inspiradores

  • Aspectos básicos

    Protección personal

    Los beneficios de protección personal de la tarjeta de crédito Mastercard Black Rewards ofrecen una amplia cobertura para ti, tus pertenencias y tu dinero cuando viajas al extranjero. Para acceder a la lista completa de beneficios, por favor consulta la sección de Protección Personal.

  • Viajes por tierra y mar

    Servicio de automóvil con chofer

    Llegues a tiempo y con estilo gracias al programa de automóviles con chofer de Mastercard Black. Este programa ofrece un ahorro de 15% en International Limousine, Sixt Limousine Service y Vitesse. Aplican términos, condiciones y restricciones.

    Tours de lujo

    Elije entre una gran variedad de tours y vacaciones de lujo de Mastercard Black. Disfruta de viajes privados personalizados por todo el mundo con ahorros desde USD$250 o hasta 5% por persona en tours de lujo personalizados y USD$100 en tours guiados y vacaciones. Por favor visita el sitio Beneficios de viajes Mastercard Black RewardsAplican términos, condiciones y restricciones.

    Membresía para alquiler de automóviles

    Como cliente Mastercard Black Rewards podrás disfrutar los beneficios del programa de alquiler de automóviles de Mastercard Black. Recibirás diversos privilegios a través de programas exclusivos de lealtad en National, Avis y Sixt. Evitarás hacer filas, podrás aprovechar ascensos y en algunos casos hasta alquiler de automóviles gratis.


  • Viajes aéreos

    Salas VIP Lounge Key

    Disfruta de la membresía que te permite el ingreso a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo con tu tarjeta de crédito Mastercard Black Rewards y obtengas 12 entradas gratis al año para ti, tus tarjetas afiliadas y tus invitados. Las visitas adicionales tendrán un costo adicional de US$27 por persona y por visita.

    Mastercard Airport Experiences

    Como un tarjetahabiente de la tarjeta Mastercard Black de Mastercard® tienes acceso a Mastercard® Airport Experiences Provisto por LoungeKey. Disfruta de una membresía para ingresar a más de 1,000 salas VIP en más de 400 aeropuertos alrededor del mundo, al igual que ofertas exclusivas en restaurantes, spas y almacenes en el aeropuerto, sin importar la aerolínea o la clase del tiquete aéreo; todo utilizando una aplicación móvil que funciona sin inconvenientes y es fácil de utilizar.

    Jets privados

    Vuela con estilo gracias a los beneficios exclusivos en alquiler de jets privados de Mastercard Black. Con tu tarjeta Black viaja cuantas veces quieras y recibe estos beneficios:
    • Sentient: ahorre USD$500 por reservación. 
    • Lufthansa Private Jet: ahorre un mínimo de 5% por cada reservación.
    Aplican términos, condiciones y restricciones.

  • Hoteles

    Noche de Cortesía en Hoteles y Resorts
    de Lujo

    Con tu tarjeta Black Rewards recibirás ofertas únicas y beneficios en más de 800 Hoteles y Complejos, incluyendo W, Swissotel, Hyatt, Taj y hoteles Shangri-la. Disfrutarás de una cuarta noche de cortesía en CUALQUIER HOTEL sin límite de fechas ni de usos, cuando reserves una estadía de 4 noches consecutivas a través del Concierge pagando con tu tarjeta Mastercard Black Rewards.

Acceso global

Eventos y experiencias internacionales

Como cliente Mastercard Black Rewards, tendrás acceso a diferentes experiencias en todo el mundo, incluido el acceso VIP a conciertos y eventos culturales, deportivos y restaurantes con estrellas de Michelin.

Protección personal



Consulta los términos y condiciones para los beneficios black

*En ningún caso Scotiabank Colpatria se hace responsable por las coberturas y asistencias contratadas por Mastercard. Aplican condiciones y restricciones. Todas las coberturas descritas anteriormente están sujetas a cambios o cancelación sin previo aviso. Esta descripción del programa tiene por intención proporcionar información sobre la cobertura que Mastercard pone a tu disposición, y no constituye una póliza de seguro. Consúltalas en www.mastercard.com.

1. Los Puntos Rewards solo son acumulados por compras en comercios nacionales e internacionales, no aplica para avances en efectivo, consolidación de deudas, extrafinanciamiento, ni transferencias de fondos desde su tarjeta de crédito a cuentas de ahorro o corriente de Scotiabank Colpatria o de otros bancos. La condición de compras para recibir los puntos de bienvenida, aplica durante los tres (3) primeros meses desde la apertura de la tarjeta de crédito. Los cambios de producto solo recibirán los puntos de bienvenida por la primera compra. Tenga en cuenta que el beneficio solo aplica para la primera tarjeta rewards adquirida con el Banco. El doble puntaje no aplica para compras realizadas en supermercados, almacenes de cadena y grandes superficies. Consulte el reglamento completo del programa rewards en la Banca online.

Productos y Servicios Financieros ofrecidos por Scotiabank Colpatria
Aplican condiciones y restricciones de acuerdo con el reglamento del catálogo actual. Los programas de lealtad son excluyentes.