DT's - Depósitos a término

DT’s – Depósitos a Término

Monto mínimo de apertura: $500.000 (Quinientos mil pesos). Plazo entre 90 y 720 días.

Beneficios

    • Tasas competitivas.
    • Rentabilidad garantizada.

Abre ya un DT desde la comodidad de tu casa u oficina las 24 horas del día a través de nuestra banca online con una transferencia de fondos desde tu cuenta de ahorros o cuenta corriente.

Tu eliges las condiciones de plazo y monto de acuerdo a los términos ofrecidos, Scotiabank Colpatria te reconocerá los rendimientos a una tasa de interés fija.

Los intereses generados al final del plazo que hayas escogido para tu Depósito a Término, serán consignados en la cuenta de Scotiabank Colpatria que escogiste al momento de la apertura.

El capital se reinvertirá automáticamente con las mismas condiciones de monto y plazo en la fecha de vencimiento del Depósito a Término.

En caso de prórroga automática, la tasa de interés será aquella que en la fecha de renovación reconozca el Banco para captaciones de magnitud y duración semejantes. Si no deseas que el capital sea reinvertido debes llamar a la Línea de atención el día del vencimiento para cancelar el Depósito a Término.

El débito a cuenta corriente o cuenta de ahorros para la constitución de DTs online está sujeto al cobro de GMF(Gravamen a los movimientos financieros) para estas transacciones. Si no estás dispuesto a incurrir en el cobro de GMF(Gravamen a los movimientos financieros), puedes acercarse a una de nuestras sucursales para abrir un CDT.


Aplica retefuente 7%, y GMF (4xmil) de acuerdo con las condiciones de la cuenta.